lunes, 1 de junio de 2015

Reseña Guardianes de la Galaxia #24

Contiene Guardians Team-Up #1 & 2



Ya ha llegado a España la nueva serie de Guardianes, en la cual, un equipo creativo distinto se hará cargo de cada número. Aquí la veremos insertada de manera cronológica en las grapas de la colección principal (Guardianes de la  Galaxia) junto con los números de esta. En mi opinión, un acierto, ya que la idea de esta cabecera, pues explora nuevas posibilidades juntando a distintos miembros de los Guardianes con otros personajes dispares. En esta ocasión, tenemos un arco de dos números, contenido por completo en una grapa, en la cual se dan cita los Guardianes de la Galaxia con... ¡Los Vengadores! Era de esperar... Para estos números tenemos a Bendis en los guiones, a Arthur Adams como dibujante del primer número y a Stéphane Roux en el segundo. 

Bueno, como iba diciendo, en este número los Guardianes hacen equipo con los Vengadores, a raíz del desastroso aterrizaje (más bien choque) en un centro comercial de Nueva York. El motivo es bastante normal para los Guardianes. han sido perseguidos y atacados por una nave desconocida, que pronto se revela llena de Chitauris (como los de la primera película de Vengadores) los cuales, originariamente pertenecían al Universo Ultimate, pero que vimos en Marvel-616 con anterioridad, siendo la primera vez en la serie actual de Nova, concretamente en Nova Vol 5 #3 (Nova #1).

Los Guardianes se encuentran con los Vengadores


Poco a poco se constituye una aventura un tanto bizarra; los Chitauris están bajo las órdenes de Nebula, que ha venido a por... Gamora a petición de alguien.

La acción se desarrolla y nos presenta un personaje nuevo, a parte de indagar un poco en la mente y los sentimientos de Gamora.

Una historia entretenida sin más, nada descatable realmente, un cómic para pasar el rato. Espero mucho más de siguientes entregas; veremos...

Pasando a lo artístico, en el primer número, como recordaréis, teníamos a Art Adams, que gusta mucho, pero que a mí personalmente no me dice nada, y me recuerda a Bradshaw. Presenta sus lápices sin entintar, dándole un efecto suave al dibujo. Un trabajo chulo. En cuanto al dibujante del segundo número, Roux, poco que decir. Dibuja el número aceptablemente, pese a que no domina mucho a Mapache, cambiándolo de aspecto cada vez que lo dibuja.

Nos vemos pronto.

D'ast!

2 comentarios:

  1. Una reseña que viene a reafirmar cómo esta cinta de 2014, tuvo como aspecto sobresaliente la trama. En lo personal me parece una de las más atractivas películas de acción , sin duda ahora tenemos otras historias más nueva, pero para mi esta siempre será de las más atractivas. Me encanta verla una y otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Una reseña que viene a reafirmar cómo esta cinta de 2014, tuvo como aspecto sobresaliente la trama. En lo personal me parece una de las más atractivas películas de acción , sin duda ahora tenemos otras historias más nueva, pero para mi esta siempre será de las más atractivas. Me encanta verla una y otra vez.

    ResponderEliminar