sábado, 12 de abril de 2014

Podcast Universo Marvel 1x05 y otros avisos.

Salió el domingo pasado el quinto podcast de esta fabulosa iniciativa marvelita.

Siento no haber avisado antes,pero he estado bastante ocupado,aviso que quien no haya visto la película de Capitán América:El Soldado de Invierno, debería de escuchar hasta que avisen de spoilers, si no os queréis comer alguno.

Sin más dilación os pongo el enlace:

1x05 ESPECIAL CAPITÁN AMÉRICA EL SOLDADO DE INVIERNO

Una vez dado el aviso, paso a comentaros un par de cosillas:

Las reseñas de los Guardianes de la Galaxia llegarán pronto, este lunes iré a por los cómics y comentaré el número 10 del pasado marzo, el número 12 de la Nueva Patrulla-X (tenemos crossover!!!) el número de este abril de los Guardianes (que sigue con el crossover) y empezaré a comentar la nueva serie que promete buenos momentos: Vengadores Mundiales.

También recogeré el tomo Marvel Gold: Los Defensores ''Colmillos de fuego y sangre''. Que reseñaré tan pronto como me sea posible.

Aparte, si tuviera tiempo iré a ver la peli del Soldado de Invierno, así que si queréis que la comente sin spoilers hacédmelo saber con comentarios.

Lo último ya, es pediros que me digáis si el nuevo tipo de reseñas de grapas, podéis ver esta Guardianes de la Galaxia Vol 2 #9 ,os gusta más que el antiguo Guardianes de la Galaxia vol 2 #8 o si os gustaría más de otro tipo. Cualquier comentario es bienvenido.

Pues eso es todo, por favor, participad, este blog es de todos y para todos.

D'ast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario