sábado, 19 de abril de 2014

Reseña Vengadores Mundiales #1

Conteniendo Avengers World 1-2 y All-New Marvel Now! Point One USA este es el primer número de esta nueva colección de Vengadores.


Lo que se nos promete con esta serie es tener a los Vengadores repartidos por el mundo, porque es imposible que todos los problemas sucedan en América. También se pretende profundizar en aquellos personajes Vengadores menos conocidos como Shang-Chi, Mancha Solar, Marca Estelar, Pegadora... (Personalmente no conozco ninguno pero me atraen, de manera que empecé la serie).

Primero, podemos leer el fragmento del Punto de Arranque (All-New Point One) perteneciente a esta serie. En él vemos como IMA ha conseguido sintetizar un compuesto para transformar al consumidor en Hulk durante 2 horas.

Pero Bala de Cañón y Mancha Solar están allí para... ¿solucionarlo?

Tras ese pequeño adelanto, empezamos ya directamente con la serie. Así, S.H.I.E.L.D. se encuentra doblegada y necesita ayuda, por lo que Steve Rogers firmará un acuerdo para que los Vengadores estén al servicio de la organización siempre que sean requeridos. Gracias a esto los Vengadores viajarán más, ya que S.H.I.E.L.D. parece enterarse de todo, de manera que habrá problemas en la Isla I.M.A. , Madripur, Italia y California.

Tendremos pequeños grupos de Vengadores en cada uno de los sitios mencionados.

En Madripur la Mano tiene nuevo amo, y parece haber algo debajo de la isla... Shang-Chi decide dejar al resto de su grupo y solucionar él el problema.

En Italia un objeto desconocido está trayendo problemas y... muertos.

En California los típicos huracanes y demás adversidades metereológicas graves están siendo desencadenadas con mucho más poder del usual. La procedencia: La isla de I.M.A.

Precisamente allí han ido Pegadora, Bala de Cañón y Mancha Solar, y en el segundo número USA (incluído en este número de Panini) tendremos importantes revelaciones; por ejemplo, el nuevo estado de desarrollo biotecnológico, o el cambio de identidad de pegadora... No digo más.

La verdad es que se deja leer bastante bien y te deja con ganas para el mes siguiente, sobre todo con esa pedazo de portada y la promesa de la resolución del conflicto en Madripur. Lo que parece que será una bomba de artes marciales. El mes que viene, será reseñado.

La parte artística, remarco la labor de Castelli, aunque no es nada fuera de lo común.

Das´t! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario