lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña Mapache Cohete #5

Yo soy Groot: I am Groot I am Groot (Rocket Raccon Vol 2 #5)



Yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot Yo soy Groot.

Yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot. Yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot. 



Yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot. Yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot. Yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot. Yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot yo soy Groot. 

Yo... soy Groot. Yo soy Groot yo soy groot, ¡Yo soy Groot!

Yo soy Groot!

No hay comentarios:

Publicar un comentario