miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reseña Guardianes de la Galaxia Vol 2 #16

Contiene: Guardians of the Galaxy Vol 3 #16

Esta reseña contiene pequeños Spoilers interesantes del número.




¿No mola la portada? Y eso que es Bradshaw... Me tiene enamorado esta portada, definitivamente.

Pues llegamos al número de Septiembre donde se empieza a resolver la trama de los cautiverios de nuestros héroes. Poco a poco y por diversos motivos nuestros Guardianes favoritos van siendo rescatados de sus respectivas prisiones. Quizá el que más relevancia tenga sea el de Star-Lord, ya que estaba siendo retransmitido todo su proceso y así quedó, en un ataque de ira, su padre al descubierto delante de todo su imperio. Esto hará que los Kree liberen a Mapache. 

Por otra parte, Veneno se rebela (más bien su simbionte) de los Skrulls que lo retenían. 

Gamora es rescatada por Ángela de los Badoon. (No sabíamos nada de ella, ni siquiera cuándo ni por qué se fue.)

Groot... De Groot no sabemos nada.

Y Drax, digamos que consigue la opción de ser liberado si vence en un combate a muerte a Kallark, el Gladiador de los Shi'ar.

La cosa está que arde, hay muchas ganas de leer la conclusión de todo esto al mes que viene (supongo que será la conclusión, porque al siguiente toca cruce con Pecado Original...)

Y para acabar, buenas, buenísimas noticias. Al mes que viene... ¡Nuevo Dibujante regular! Y además uno de los que me gustan... ¡Ed McGuinness! Al que pudimos disfrutar en el primer tomo de Nova aquí Adiós Bradshaw... No es por tí... Sí, sí es por tí, tu dibujo no me gusta mucho...

D'ast!

No hay comentarios:

Publicar un comentario