sábado, 1 de febrero de 2014

Reseña Guardianes de la Galaxia v2 #4

Aquí estoy,hoy no paro.

Me toca hablar de un gran cómic que nació para ser formato digital,pero que al final ha tenido la oportunidad de vivir en formato físico,y gracias a Konshu doy por ello.

Así es,Guardians of The Galaxy: Tomorrow's Avengers 1 USA,no está correctamente insertado en la continuidad de la serie debido a la tardanza de su transmutación en formato físico.


Este número contiene 4 historias anteriores al re-re-nacimiento del grupo.Una dedicada a cada a cada miembro del grupo ante de ser llamado por Peter para ayudarle después de salir del Cancerverso.

Las historias las podríamos clasificar en nada reveladoras,un poquito reveladoras pero se imaginaba,bonitas,y reveladoras de un secreto.

La nada reveladora es la de Drax,simplemente le atacan en Rigel 7 tres individuos y les hace morder el polvo,luego llega Peter y se une a él.

La un poquito reveladora es la de Gamora,que libera un campo de trabajo de esclavos de los Badoon organizado por su pai Thanos.Yo no digo nada...

La bonita es la de Groot,que se desarrollará en una granja alienígena donde una niña le recogerá y sembrará.Y Groot en agradecimiento salvará su granja de unos ''mafiosos-feudales''.

Y la que nos revela un secreto es la de Mapache,que resulta que al parecer,no es el único de su especie.Esto seguro que dará de sí en el futuro.

Dibujo:El de Drax muy marcado y sucio,pero que transmite a la perfección el alma de la historia.El de mapache muy colorido y muy bueno a la hora de dibujar nuevas razas alienígenas.El de Gamora muy bueno,ya que la historia prácticamente se basa en los dibujos.Y la de Groot,a la altura de su historia,un dibujo bonito.

En conclusión un cómic guay,autoconclusivo y que merece la pena tener aunque no tengas ninguno del resto de la colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario