Venimos de aquí: Mapache Cohete #1
Estamos ante una serie muy fresca, muy amena, y que se disfruta cada mota de color que contiene.
En el número anterior, Mapache, acusado de unos asesinatos que no había cometido, es perseguido por las autoridades, que poseen imágenes suyas en el asesinato. Porque no hay nadie como él en la Galaxia... ¿o sí? Es la única explicación.
Por otro lado, nuestro peludo amigo levanta pasiones, y todo un ejercito de exnovias tienen como objetivo su destrucción.
Por si fuera poco, Mapache, como prueba de su inocencia decide entregarse. Así de mal quedaron las cosas en el número anterior para el protagonista de la serie.
Los policías, tratan de interrogarlo, pero no sacan nada en claro. Mapache ya parece haber afrontado que hay alguien más como él. Y si hay otro más, ¿quién sabe si quizás hay más habitantes de Medio Mundo por la galaxia?
Rocket, o Mapache, o Cohete, o Mapache Cohete, pide a los policías que le lleven a la cárcel de máxima seguridad de toda la galaxia, lo que, al parecer, no es un gran plan. ¿O todo lo contrario?
Me gustaría destacar la recuperación que hace Skottie de dos personajes; por un lado Macho Gomez, de la serie de Masacre y por otro, y principalmente, de Xemnu el Titán. Son ese tipo de cosas que dejan un regusto dulce en la boca.
Por último, otra vez me quito el sombrero ante los dibujos de Young y las tintas de Beaulieu.
D'ast!
No hay comentarios:
Publicar un comentario